Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

PREPÁRATE!! LLEGA BSIDE

PREPÁRATE!! LLEGA BSIDE

El B SIDE Festival de Molina de Segura cierra su cartel para el próximo 8 de septiembre con la incorporación del nigeriano Olugbenga (Metronomy) DJ Set y La Yesería Djs.

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con León Benavente, Belako, Ángel Stanich, L.A., Rufus T. Firefly y Ross.

La organización del festival también ha confirmado los artistas que participarán en el “Bside De Tapas”, que tendrá lugar pasado el mediodía del sábado 8 de septiembre, en tres de las plazas más emblemáticas de la localidad y dos céntricas calles.

En La Plaza de la Cerámica actuará “Ronnie Las Dunas & El Combo de Arena” junto al Dj Zollo. En la Plaza de la Región Murciana estarán “Kracauer” y el Dj Javi Vox. La Plaza de España acogerá la actuación de “Increíbles Full” y “Women beat”. En la Calle Jesuita Hernández Pérez actuará “Glas” (Acustic live+Dj Set). Por último en la Calle Profesor Joaquín Abellán estará Ángel Pop Dj.

Este año el B-SIDE arrancará el viernes 7 de septiembre con un concierto gratuito que se convertirá en una gran fiesta de bienvenida para el festival y la ciudad de Molina de Segura. Este concierto comenzará a las 22.00 horas, tendrá lugar en la Plaza de España, y contará con las actuaciones de Villanueva, Ayoho y Las Chillers.

El sábado 8 de septiembre será el gran día del B SIDE, y el domingo 9 de septiembre se cerrará el festival con una actividad para toda la familia, el Family B Side, donde “Los Marañones” interpretarán las canciones que acompañaron al musical “Cruzando las Galaxias”, que ellos mismos musicaron y que dirigió Javier García Soler.

Las entradas pueden comprarse en la web “compralaentrada.com” y en la red de puntos físicos distribuidos por toda la región.

Siguiente Post

This is the most recent story.

Deja tu comentario