Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nos preparamos para Murcia Shopping Night 2013.

Nos preparamos para Murcia Shopping Night 2013.
revistamimo

Esta mañana, parte del equipo mimöso, hemos tenido el placer de asistir a la presentación de Murcia Shopping Night que se ha celebrado en el edificio Moneo de Murcia. Nos hemos quedado boquiabiertos con la cantidad de actividades que van a rodear Murcia Shopping Night este viernes 13 de diciembre en nuestra ciudad.

Más de un centenar de comercios participantes.

Esta tercera edición de Murcia Shopping Night cuenta con un 20% más de comercios participantes que la pasada edición. El objetivo es dinamizar el comercio local fidelizando y haciendo partícipes a los clientes en una noche llena de música, regalos, descuentos…

Desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, los comercios de Murcia Shopping Night nos sorprenderán con una experiencia única para los visitantes. Tendremos conciertos en las plazas Santa Catalina y Esteve Mora. ¿A qué grupos veremos en directo? A Nunatak y a Crudo Pimento, por ejemplo. Dos grupos representativos de la nueva escena murciana.

 

Murcia Shopping Night

Presentación de Murcia Shopping Night en el edificio Moneo de Murcia.

 

Conciertos, sorteos, pasacalles, photocall…

Pero eso no es todo. Murcia Shopping Night acogerá espectáculos de calle como el de danza de ‘Yimawa Mujeres del Mundo’. Además, entre todos los clientes que realicen compras en los comercios participantes de Murcia Shopping Night se sortearán noches de hotel, cenas, degustaciones… ¡Una pasada!

Pero eso no es todo, en esta tercera edición de Murcia Shopping Night se tendrá muy en cuenta la importancia actual de las Redes Sociales. Por eso, se sortearán siete bodegones de regalos y tres palcos para diversos espectáculos en el Teatro Romea. ¿Qué hay que hacer para participar? Difundir Murcia Shopping Night a través de Facebook. Y, para los que utilicen Twitter, habrá un total de 25 vales de 25€ cada uno. ¿Verdad que es genial?

 

Murcia Shopping Night

El equipo Mimö atento a todos los detalles del evento Murcia Shopping Night.

 

Si quieres más información, te invitamos a que sigas el perfil de Twitter de Murcia Shopping Night @murciashopping y su página de Facebook.

El equipo Mimö no nos perderemos este evento tan especial. ¿Música, cócteles, regalos…? Sí, gracias.

Deja tu comentario