Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Microsonidos 2014 y Mimö. La unión perfecta.

Microsonidos 2014 y Mimö. La unión perfecta.
Como bien sabéis, esta misma semana comienza el Microsonidos en Murcia. Un año más, disfrutaremos en la Sala 12&Medio de lo mejor de la música nacional, internacional (este año con menor presencia) y regional (gran apuesta de esta edición) en el Microsonidos.
Muchos eran los que auguraban mierdas (perdón por la expresión) diciendo que este año no tendríamos festival. Pero, sorprendentemente, apareció el cartel… mejor dicho, el cartelazo de lo que será una de las mejores ediciones del Microsonidos.
Del 17 de enero al 12 de abril, tendremos cada fin de semana una gran cantidad de conciertos. Gracias al festival, podremos disfrutar de grupos que, de otro modo, difícilmente podríamos ver en nuestra ciudad. Es lo que destaca del Microsonidos: la presencia de grupos alejados de circuitos comerciales.
Las entradas se pueden adquirir ya en Ticketea. Este año, Mimö colabora con el festival. Y cada semana regalaremos entradas para todos los conciertos de Microsonidos. ¡Estad atentos a nuestro Facebook porque haremos concursos y juegos!
Los conciertos se desarrollarán en la Sala 12&Medio aunque habrá 3 de ellos que podremos disfrutar en La Yesería, en la zona de las tascas. Cabezalí de Havalina, Miguel Rivera de Maga y Ángel Stanich. Nosotros… eso… no nos lo perdemos.
Mucho, Leon Benavente, Los Hermanos Dalton, Arizona Baby, Automatics, Smile, The Right Ons, Parade, Tachenko… la lista de grupos es larguísima. Os invitamos a que echéis un ojo a nuestra agenda para saber qué concierto hay cada viernes y sábado. Microsonidos… ¡empieza!

Microsonidos

¡Cartelazo… no… lo siguiente!



Noviembre, 2019

Filtro

Sin Evento

 

Deja tu comentario