Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

FUNAMBULISTA ARRASA EN EL TEATRO ROMEA DE MURCIA, EN LA PUESTA DE LARGO DE SU NUEVO DISCO “DUAL”

FUNAMBULISTA ARRASA EN EL TEATRO ROMEA DE MURCIA, EN LA PUESTA DE LARGO DE SU NUEVO DISCO “DUAL”

Funambulista, colgó el cartel de no hay entradas en el Romea el pasado sábado con dos meses de antelación, lo que obligó al artista a buscar otra nueva fecha en Murcia, el 19 de Mayo en el Teatro Circo, para poder compartir con su público sus nuevas canciones y sus ya conocidos éxitos.

A lo largo de la noche, el artista fue desgranando, ante un auditorio absolutamente entregado, todos y cada uno de los temas que forman parte de su nuevo disco DUAL así como gran parte de los éxitos que han convertido a este murciano en referente de esa nueva generación de cantautores, que ya se disputan los primeros puestos de las listas de ventas en nuestro país.
Canciones que ya forman parte de nuestras vidas como Quiero que vuelvas, Solo luz, Quédate, Fiera o Ya Verás, así cómo las nuevas Me inventaré, Eres Aire o Sí después de darte amor fueron coreadas por un público decidido a no dejar pasar cuantas oportunidades se ofrezcan de disfrutar de su artista en su propia tierra, de entregarse a esa comunión que se establece entre el autor y sus fans. Un noche mágica que contó además con la sorpresa de David Otero quien se sumó al concierto cantando “Tuvimos Suerte” colaboración que forma parte de Dual y “Aire” tema que ambos han creado y que forma parte del último disco de David.

Funambulista demostró, como el propio Diego comenta estar “muy agradecido de vivir este momento, con la sensación de estar recogiendo algo de lo sembrado y, al mismo tiempo, de comenzar una nueva etapa y ver todo lo que está pasando con las canciones; son ellas las que siempre mandaron, y estoy muy feliz de que encuentren su sitio acompañando la vida de otras personas. pero nos queda mucho todavía por andar. Cada vez estamos más arropados por el público, pero esto me hace ser más exigente todavía con lo que voy escribiendo para el futuro”

Deja tu comentario