Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

ELLOS en Sala B de Murcia.

ELLOS en Sala B de Murcia.
revistamimo

Este pasado viernes 13, la noche en que Jason Voorhees sale a la calle, nos refugiamos en Sala B de Murcia. Lejos del peligro de las puñaladas del hombre de la máscara, disfrutamos de un conciertazo de ELLOS. Vale que el concierto comenzara un poquito tarde pero el recorrido por la discografía de Mostaza y Capote fue genial. El último concierto del año, ¡y en nuestra ciudad!

ELLOS TV

Comienza el concierto, se apagan las luces y se enciende ELLOS TV. Tras el dúo, vemos cortes de películas, videojuegos y demás videoproyecciones que acompañan las canciones durante todo el concierto. Robocop, Goonies, Mortal Kombat… ¡genial!

Sala b Murcia concierto

Guille Mostaza dándolo todo sobre el escenario.

 

Comenzamos el recorrido a su discografía con temas de su último disco y pasamos a grandes clásicos como ‘Mientes’. Durante el tema (acompañado en la grabación por Jota de Los Planetas), Guille Mostaza se deja caer para cantar con la espalda en el suelo. Este loco lo va a dar todo en el escenario. Movimientos que nos recuerdan al mismísimo David Bowie. Lo de cantar de lado, es muy Bowie, vamos.

Una noche con caras conocidas de Murcia.

Seguimos recorriendo la discografía del grupo con temas como ‘Tú primero’, ‘Hasta el final’ o ‘Cerca’. Y entre el público encontramos caras conocidas como la de Lovelife, Don Fluor, Jam Albarracín o Ángel Sopena. Músicos y críticos de la región disfrutando del buenrollismo de ELLOS. “En Murcia hay mucho talento”, dice Mostaza entre tema y tema. Eso no hace falta que nos lo confirme nadie. ¡Lo sabemos de sobra!

Concierto ellos murcia

Santi Capote dando el punto eléctrico a los temas del grupo.

 

¿Cómo cierran el concierto? Regalándonos ‘El regalo’ y subiendo a varios asistentes al concierto para cantar sobre el escenario. Entre ellos, Antonio Clares, guitarrista de El Nuevo Acelerador.

Y tras el concierto, todos a la Indie Room para disfrutar de los mejores temas indies pinchados por Mostaza y Capote. ¡Un final con broche de oro!

En Mimö somos amantes de la música y disfrutamos de un buen concierto más que Jason Voorhees de unas jovencitas en un campamento de verano. Y el pasado viernes lo pasamos genial con ELLOS en Sala B. Para muestra… un botón… o una foto.

Ellos sala b murcia

ELLOS y Mimö. Love forever!

Deja tu comentario