Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El gran Ian Hunter, en Murcia

El gran Ian Hunter, en Murcia

El próximo 18 de Octubre, el artista y compositor Ian Hunter estará en concierto en el Teatro Circo de Murcia presentando su nuevo disco “Fingers Crossed“.

Ian Hunter retorna a España diez años después de su última gira por nuestro país presentando el reconocido “Shrunken Heads” y doce años después de su debut en tierras españolas. Esta vez lo hace con una gira en la que tan solo visitará tres ciudades españolas (Madrid, Bilbao y Murcia) y acompañado de su banda, The Rant Band.

En esta ocasión Iant Hunter and the Rant Band presentarán su vigésimo segundo álbum “Finger Crossed“, co-producido junto a Andy York y en el que rinde homenaje a su gran amigo David Bowie con la canción “Dandy“.

A sus 77 años, Ian Hunter demuestra una vez más que no le pesan los años y está en su mejor momento sorprendiendo con un espléndido trabajo cuatro años después de su otro gran disco “When I’m President“. Este artista de culto, “el tipo con las gafas de sol”, saltó a la fama en los años setenta junto a la banda Mott The Hopple gracias a la inmortal “All the young dudes“, escrita por Bowie, y el álbum homónimo producido por éste.

¡Consigue tu entrada en Cuponísimo y no te pierdas uno de los conciertos más esperados de los últimos diez años!

http://cuponisimo.laopiniondemurcia.es/ofertas/Conciertos-murcia/entradas-ian-hunter-murcia.html

Deja tu comentario