Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Auditorio Municipal acoge el evento solidario Molina de Segura Contra el Cáncer a beneficio de la AECC el viernes 3 de junio

El Auditorio Municipal acoge el evento solidario Molina de Segura Contra el Cáncer a beneficio de la AECC el viernes 3 de junio

El evento, cantajuegos Jugar y Cantar, ha sido presentado en rueda de prensa hoy martes 17 de mayo

El evento solidario Molina de Segura Contra el Cáncer, a beneficio de la AECC, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, se celebra el viernes 3 de junio, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal (en Parque de la Compañía), con el cantajuegos Jugar y Cantar, a cargo de Paco Casablanca Espectáculos. El precio de la entrada es de 6 euros anticipada, y 8 euros en taquilla.

AECC-Molina de Segura Contra el Cáncer-Cantajuegos Solidario 'Jugar y Cantar'-Presentación-Foto01
 

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy martes 17 de mayo, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Junta Local de la AECC, Juan Antonio Abellán Sánchez, y el Concejal de Festejos, Andrés Martínez Cervantes.

AECC-Molina de Segura Contra el Cáncer-Cantajuegos Solidario 'Jugar y Cantar'-CARTEL
 

Las entradas están ya a la venta en el stand ubicado en Paseo Rosales y en la taquilla del Auditorio el día del evento. Información y reservas en los números de teléfono 639 00 00 10 y 607 63 72 46. Durante el acto, la organización realizará el sorteo de un viaje para dos personas a Terra Mítica el día 9 de junio, por gentileza de Multieventos JC.

Deja tu comentario