Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

David Moya y sus Horas Invisibles en el Centro Párraga.

David Moya y sus Horas Invisibles en el Centro Párraga.

Que Murcia tiene una larga tradición musical nadie lo pone en duda. Los conciertos en Murcia son parte de nuestra cultura artística. Esta misma mañana escuchábamos en radio 3 al genial Raúl Frutos y su Crudo Pimento. Pero que Murcia es cuna de los mejores cantautores del país es un hecho. Y, para muestra, un botón. David Moya, una de las mejores mentes musicales que nos ha dado nuestra queridísima tierra.

Son ya 14 años los que David Moya lleva sobre los escenarios como cantautor. Y, ahora, nos presenta su sexto trabajo discográfico: Las Horas Invisibles. Ojito porque el disco de David Moya ha sido producido por otra de esas mentes privilegiadas de Murcia. Diego Cantero, de “Funambulista” se ha puesto tras las máquinas para acompañar a David Moya en lo que es un disco redondo.

Desde Mimö os aconsejamos que nos os perdáis el concierto en Murcia de la presentación de “Las Horas Invisibles” de David Moya. Será en el Centro Párraga del Cuartel de Artillería este próximo viernes 10 de enero a las 21h. Para esta presentación especial, David Moya estará acompañado sobre el escenario por varios músicos. La entrada vale 10€ y ya se pueden adquirir en ticketea, Discos Cómix, Café de Alba y Cafetería Ítaca.

¡Nos vemos este viernes!

conciertos Murcia

¡Un concierto que no podemos dejar pasar!

 

Deja tu comentario